¿Recuerdan aquel juego que solían jugar. Ese mismo juego que no podían pronunciar el nombre? En muchos lugares lo llamaban “Yo Dudo” pero también es conocido como “El Mentiroso”.
La parte del juego que, por lo general, es también lo más importante que el jugador debe saber, es que para ganar este juego se requiere mucho de la mentira. Y justamente por eso, el juego puede llegar a ser muy divertido dependiendo de cuánto les guste a los jugadores que lo juegan engañar a sus oponentes. Este divertido juego se puede jugar de cualquier manera deseada, sin embargo, la mejor manera de jugar al “Dudo” es mintiendo.
Será por eso que también lo llaman: el “Dado Mentiroso”, y cuando se juega al Perudo, se puede disfrutar mucho dudando de las personas que se encuentran a su lado. Además, lo fascinante y dinámico del juego, es que se tiene que adivinar cuáles son los números debajo del cubilete de los otros jugadores. Lo cual, si es un grupo de amigos puede revelar una serie de aspectos sobre la personalidad de los jugadores. Perudo es un juego antiguo que se viene jugando en los distintos rincones del mundo y con diferentes nombres. Sin embargo, es reciente en el mundo virtual, y sabemos que gozarán al jugarlo.
Tiene toda la fanfarronería del juego del Poker, sin por ello, tener la misma instalación y sin tanta complicación. Cualquier persona puede aprender a jugarlo y cualquiera persona puede ganarlo. Lo único que hay que saber para poder jugar este juego, es contar y mentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario